Consejos para el cuidado de tu jardín para el otoño

  • 8 septiembre, 2020
  • Blog
cuidado de tu jardín para el otoño

El verano se termina y comenzamos a dar paso al otoño y a todos y cada uno de los cambios que este trae. Ciertos de ellos son visibles en los jardines, y por este motivo las empresas de jardinería se comienzan a llenar de gente que busca de qué manera cuidar sus plantas este otoño. Y es que, al cambiar de estación, los cuidados de un jardín asimismo cambian. Sin embargo, no tienes por qué razón preocuparte, puesto que el día de hoy veremos ciertas claves a fin de que puedas mantener un jardín sano y bonito.

Consejos para mantener tu jardín este otoño

La primera cosa que debemos tomar en consideración es que con la bajada de las temperaturas, las lluvias y las rachas de aire, es fácil que lleguen a nuestros jardines nuevas plagas. Por este motivo es esencial hacer un control de plagas e inclusive contar con ciertos productos que las puedan eludir.

Otra cosa a tener en consideración relacionada con la meteorología es la disminución del riego. En otoño se acrecientan los días de lluvia, con lo que debemos llevar cuidado con abusar del agua. Estas lluvias hacen que sea un buen instante para plantar y sembrar, puesto que nos aseguramos una tierra húmeda que va a permitir que nuestra futura planta medre.

Si hay algo propio de esta estación que está a la vuelta de la esquina es la caída de hojas. Recuerda limpiar las hojas de tu jardín y no vaciles en deshacerte de ciertas hojas fallecidas que halles en tus plantas.

Finalmente, de nada servirá todo cuanto hacemos si no nos ocupamos de las malas yerbas. Estas van a aprovechar todas y cada una de las condiciones convenientes de la estación y todos y cada uno de los cuidados especiales que proporcionamos a nuestro jardín. Lo mejor en un caso así es aplicar un herbicida.

Si deseas un jardín increíble, desde StarKylon estamos encantados de poder asistirte. ¡Contacta con nosotros o visita nuestras instalaciones en Getafe!

Deja un comentario

Contacta con nosotros

Av. Juan Carlos I, 20, 28905 Getafe (Madrid)

91 052 96 74

Solicita Información