Limpiezas y Conserjerías

Contando con profesionales de amplia experiencia en el sector, altamente cualificados y en constante evolución y perfeccionamiento de sus métodos de trabajo.

En Star Kylon estamos especializados en prestar servicios de  limpieza, tanto de mantenimiento como en profundidad, en la zona de Madrid y alrededores.

Nuestras actividades abarcan todo tipo de locales y zonas, estando especializados en la conservación de comunidades y mantenimiento de Polígonos Industriales. Contando con profesionales de amplia experiencia en el sector, altamente cualificados y en constante evolución y perfeccionamiento de sus métodos de trabajo.

Somos especialistas en Limpieza y mantenimiento de comunidades. Gracias a todos los servicios que abarcamos (jardinería, rehabilitaciones, conserjería y vigilancia, limpieza…) ofrecemos a los vecinos los mejores servicios con una misma empresa lo que se traduce en una mayor eficiencia a la hora de trabajar y mayor comodidad para los vecinos. Dentro de nuestros servicios de limpieza, estamos especializados en todo tipo de limpiezas integrales como cristales, garajes, escaleras, zonas comunes, portales… Todo ello, contando siempre con la última tecnología del mercado y usando los mejores productos de limpieza.

Polígonos

Debido al incesante y constante tráfico de vehículos y personas en los polígonos, su limpieza es fundamental para mantener un ambiente saludable e higiénico. En Star Kylon estamos especializados en la limpieza de Polígonos industriales y contamos con la maquinaria adecuada y la flota de vehículos para la recogida y el correcto tratamiento de residuos, así como todo el mantenimiento que haya que hacerse de zonas ajardinadas o solares.

En Star Kylon usamos siempre los mejores productos y los mejores avances tecnológicos para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y limpieza.

Además de los trabajos que realizamos de jardinería y limpieza, en StarKylon también disponemos de servicio de conserjes en Madrid.

En una comunidad, finca o edificio, consideramos que es importante que exista la figura de un conserje. Alguien que se dedique a la limpieza y al mantenimiento y que sea una persona que dé presencia al edificio en cuestión.

Además, nuestros conserjes están perfectamente capacitados para realizar tareas de vigilancia. Teniendo a alguien de nuestro personal, siempre va a tener la confianza de que su edificio va a estar más tranquilo y protegido. Un edificio que tiene a uno de nuestros conserjes en Madrid es un mejor edificio.

Solicita Información

Más de 15 años de experiencia

Gracias a nuestra experiencia, podemos ofrecer el mejor servicio y con la mejor calidad.

Amplios servicios

Fruto de la necesidad de nuestros clientes de un servicio de mantenimiento, se crea la division de servicios generales.

Jardinería y Mantenimientos

Contamos con los mejores profesionales para diseñar, organizar, instalar y mantener todo tipo de zonas verdes y jardines.

Si desea conocer más información sobre nuestro servicios, puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso. Nuestros expertos están a su entera disposición.