Consejos para contratar un conserje de comunidades cualificado

  • 26 febrero, 2019
  • Blog
conserje de comunidades

¿Quieres contratar un conserje de comunidades cualificado? ¿Echas de menos un conserje en tu comunidad que se encargue del mantenimiento básico de los elementos comunes del edificio? ¿Consideras que tu comunidad no se puede permitir contratar a un portero o conserje por el hecho de que es muy costoso?

Son cada vez más las fincas que optan por contratar a una compañía experta en servicios a comunidades para efectuar labores concretas de un portero de edificios, así como para la limpieza del portal que debe hacerse de forma periódica. Estas empresas te pueden asistir a escoger a un conserje que cumpla con tus requerimientos.

Existe la opción de que te den una persona que se ocupe de efectuar labores propias de un conserje como sustituir bombillas, hacer tareas de jardinería o bien mantenimiento general, en función de las necesidades de tu comunidad. En Starkylon, somos especialistas en construcción y rehabilitación de edificios, jardinería, limpieza y también conserjería, servicio que trataremos en este post.

Requisitos que debe de cumplir un buen conserje de comunidades

El conserje de comunidades, a parte de las funciones generales que pueda tener, asimismo tiene otras funciones esenciales, como son conocer a todos y cada uno de los vecinos y saber advertir la presencia de extraños, para poder alertar a los vecinos de cualquier sospecha que tuviera. También se ocupa de recoger nuestros paquetes cuando no estamos y asistirnos en problemas propiso de nuestras residencias.

El conserje debe tener una implicación tanto con los vecinos como con el ambiente de la comunidad. Su actitud debe ser respetuosa, tolerante, de implicación y cooperación en todo instante. No cabe duda que los vecinos deben tener exactamente la misma actitud de respeto hacia el conserje.

Cualquier desperfecto que exista en la comunidad de vecinos, así como cualquier inconveniente que pueda surgir con el resto de servicios contratados por la comunidad, va a ser informado por la parte del conserje al administrador de comunidad de vecinos o al presidente.

Lo mejor a fin de que todos y cada uno de los servicios de una comunidad de vecinos funcionen de manera correcta, es contratar todo con exactamente la misma empresa. De este modo, vas a tener solo un interlocutor y si te agrada como trabaja la compañía, te gustaran todos y cada uno de los servicios contratados, como el conserje.

Contrata tu portero de comunidades

En Starkylon nos ocupamos de ofrecer todos y cada uno de los servicios que precisas para tu comunidad de vecinos. No deberás preocuparte de bajas ni de vacaciones, nos ocupamos de todo para que tu comunidad esté siempre perfectamente cuidada. Contacta con nosotros, te ofreceremos distintos servicios para tu finca. ¡Infórmate sin compromiso!

Deja un comentario

Contacta con nosotros

Av. Juan Carlos I, 20, 28905 Getafe (Madrid)

91 052 96 74

Solicita Información