Rehabilitación

Contamos con más de 15 años de experiencia en la construcción y rehabilitación de edificios

En Star kylon somos expertos en la construcción y rehabilitación de edificios en Madrid. Realizamos completas reformas integrales en todo tipo de construcciones, tanto en viviendas particulares como en edificios de oficinas, naves industriales, centros comerciales y cualquier otro tipo de construcción que necesite una renovación completa de las instalaciones.

Expertos en la rehabilitación de edificios

Contamos con más de 15 años de experiencia en la construcción y rehabilitación de edificios. Nuestro profesional equipo de obra está formado por especialistas en los distintos trabajos que integran un proyecto de rehabilitación de edificios. Se trata de profesionales con alta cualificación y la experiencia suficiente como para acometer cualquier tipo de reforma.

Estos son los trabajos servicios que ofrecemos como expertos en reformas integrales de viviendas, locales y centros comerciales:

  • Albañilería
  • Instalaciones eléctricas
  • Fontanería
  • Carpintería
  • Pintura
  • Alicatados
  • Cristalería

Nuestro equipo de obra está integrado por profesionales especializados en cada uno de los trabajos aquí citados. De esta manera, Star Kylon podrá realizar cualquier obra, reforma o renovación de instalaciones requerida por el cliente.

Materiales de máxima calidad para unos acabados impecables

La profesionalidad y experiencia de nuestro equipo, unida al empleo de materiales de máxima calidad, nos permite garantizar resultados impecables en todos nuestros proyectos. Porque en Star Kylon la calidad de los materiales no es negociable. Empleamos materiales resistentes para garantizar unas instalaciones duraderas, mientras que buscamos la perfección de los acabados con las últimas novedades constructivas del mercado.

Colaboramos con reconocidos fabricantes y nos mantenemos en continuo contacto con el cliente para establecer cuáles son los mejores materiales para cada ubicación. En estas conversaciones con el cliente valoramos las características físicas de cada material y su adecuación a la ubicación, pero también tenemos en cuenta un factor tan importante como es la estética. Ofrecemos asesoramiento personalizado a todos nuestros clientes para elección del estilo decorativo de su edificio.

Rehabilitación de fachadas y tejados 

El paso del tiempo y el desgaste provocado por climatología adversa hace necesaria la renovación de los materiales de las fachadas y tejados. Realizamos la completa rehabilitación de fachadas y tejados en edificios antiguos, naves industriales, bloques de viviendas, centros comerciales y en prácticamente cualquier tipo de construcción.

Tras un profundo estudio y diagnóstico del estado de las construcciones, renovamos los materiales de las fachadas y tejados, sustituyendo las piezas deterioradas por nuevos materiales con la máxima garantía de resistencia y durabilidad. A su vez, buscamos dotar a los edificios de un estilo más moderno, adaptado a las tendencias actuales. Aplicamos tratamientos antihumedad en tejados y fachadas e incorporamos las últimas soluciones constructivas en materia de seguridad. A su vez, nos ocupamos de limpiar y pintar las fachadas, acabando con esa sensación de edificio viejo o anticuado para dar la bienvenida a una nueva imagen que perfectamente podría corresponder a un edificio de nueva construcción.

Reparamos y renovamos piezas rotas en fachadas y tejados. De igual manera que podemos sustituir tejados y cubiertas completas. Somos profesionales con dilatada experiencia en la rehabilitación de tejados, fachadas y todo tipo de instalaciones exteriores de edificios. Nos ocupamos de la sustitución y rehabilitación de bajantes y canalones.

Reformas integrales en edificios públicos y privados 

Como expertos en reformas integrales, también nos ocupamos de remodelar y rehabilitar los interiores de edificios públicos y privados, viviendas y locales comerciales. Renovamos las instalaciones eléctricas al completo para mejorar las prestaciones del edificio y reforzar la seguridad. También renovamos instalaciones de fontanería, la carpintería, la pintura y todo aquello que sea necesario para mejorar el estado del edificio.

Evaluamos el estado del edificio y planteamos el proyecto de reforma integral al cliente. Y una vez consensuado y aprobado, comenzamos las obras en el edificio con el firme compromiso de cumplimiento de plazos.

Solicite información para la rehabilitación de su edificio 

Trabajamos la rehabilitación de edificios en Getafe, donde podrá encontrarnos, en Madrid y en cualquier punto de la geografía española. Ofrecemos nuestros servicios a particulares y empresas de toda España. Si está interesado en conocer más información al respecto, puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso y explicarnos qué trabajos de rehabilitación necesita. Nosotros nos encargaremos de dar forma a su proyecto.

Solicita Información

Más de 15 años de experiencia

Gracias a nuestra experiencia, podemos ofrecer el mejor servicio y con la mejor calidad.

Amplios servicios

Fruto de la necesidad de nuestros clientes de un servicio de mantenimiento, se crea la division de servicios generales.

Jardinería y Mantenimientos

Contamos con los mejores profesionales para diseñar, organizar, instalar y mantener todo tipo de zonas verdes y jardines.

Si desea conocer más información sobre nuestro servicios, puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso. Nuestros expertos están a su entera disposición.