Acaba con las filtraciones de agua con la rehabilitación del tejado y la fachada

  • 17 septiembre, 2018
  • Blog
rehabilitación del tejado

¿Está tu edificio afectado por filtraciones de agua? Si es así, no tomes una decisión precipitada y te pongas a hacer las maletas, deja el problema en manos de profesionales. Desde Star Kylon podemos acabar con los problemas de humedades por filtración de un edificio con la rehabilitación del tejado y la fachada. ¿Sabes en qué consiste este trabajo de rehabilitación?

Nuestros expertos se encargarán de impermeabilizar aquellas partes donde se producen las filtraciones de agua, así como de impermeabilizar toda la cubierta en caso de que fuera necesario. El objetivo será restaurar el edificio para evitar que vuelvan a aparecer estas incómodas humedades por filtración. Si quieres conocer más detalles sobre este trabajo de rehabilitación del tejado y la fachada, no dejes de leer.

Rehabilitación del tejado contra las humedades

En la mayoría de ocasiones, la filtración de agua se genera por el tejado. Y esto puede ser consecuencia de dos cosas: de la antigüedad del edificio o de una construcción deficiente. Una impermeabilización insuficiente o incluso inexistente de la cubierta acostumbra a ser el motivo por el cual se genera este inconveniente.

Las consecuencias son fatales para aquellas viviendas situadas en la última planta del edificio. Pero no solo se verán afectados estos vecinos, sino que todos y cada uno de los inquilimos notarán cómo la humedad va poquito a poco instalándose en la edificación.

La solución contra las filtraciones de agua por el tejado es renovar la cubierta por completo y aplicarle un sistema de aislamiento.

Rehabilitación de la fachada contra las humedades

También se pueden producir filtraciones de agua por la fachada. Esto sucede cuando el agua presente en la tierra que rodea al edificio entra en contacto con los muros de la fachada. Esto tendría como consecuencia la degradación de los materiales, llegando incluso hasta el punto de provocar desprendimientos. E indudablemente sería imprescindible contactar con una empresa de reparación de fachadas.

El paso inicial para la rehabilitación de la fachada sería encontrar la zona por la que se genera la filtración de agua, para poder así tratarla con el sistema más conveniente y después rehabilitar la fachada para darle la mejor apariencia.  Tras la reparación, las paredes del edificio se conservarán secas, apartadas y protegidas frente al agua.

Si has detectado problemas de filtraciones de agua en tu tejado o en tu fachada, no esperes más para contactar con nosotros. Desde Star Kylon nos pondremos manos a la obra de inmediato para solucionar el problema a la mayor brevedad posible.

Deja un comentario

Contacta con nosotros

Av. Juan Carlos I, 20, 28905 Getafe (Madrid)

91 052 96 74

Solicita Información