¿Cuándo es imprescindible rehabilitar un edificio?

  • 3 julio, 2020
  • Blog
Cuándo es imprescindible rehabilitar un edificio

¿Sabes cuándo es imprescindible rehabilitar un edifico? En los últimos años, como empresa experta en rehabilitación de viviendas, hemos observado el incremento de clientes que solicitan información o presupuesto para rehabilitar sus edificios. Si vives en un edificio que fue construido a mediados del siglo XX, seguramente que ya necesita ser rehabilitado.

¿Cuándo es imprescindible rehabilitar un edificio?

En algunas ocasiones, las tareas de mantenimiento del edifico no se han llevado a cabo de la mejor manera o simplemente no se han realizado ningún mantenimiento durante muchos años. Cuando aparecen problemas como una gotera, una reforma no es suficiente, tu edificio va a necesitar una rehabilitación.

Con la rehabilitación se llevan a cabo algunas reparaciones para garantizar la seguridad de los propietarios del edificio. La normativa vigente exige a los propietarios del inmueble que realicen las reparaciones necesarias para garantizar siempre la seguridad de los inquilinos y del propio edificio. Aquellos propietarios que no cumplen con la normativa pueden llegar a ser sancionados por el ayuntamiento. Durante las inspecciones que se realizan, los arquitectos revisan el estado estructural y las condiciones de seguridad. Si piensas que tu edificio necesita ser rehabilitado, no dudes en consultarlo con expertos del sector.

Ventajas de rehabilitar tu edificio

La rehabilitación de edificios trae consigo muchas ventajas que debes tener en cuenta como, por ejemplo, mejora la estética y la calidad del edificio, revaloriza el valor del inmueble pudiendo alquilar o vender por un precio mayor, se mejora la eficiencia energética, etc.

Por la seguridad y el ahorro que supone, es fundamental que te plantees comenzar con la rehabilitación de tu edificio. Para determinar, si tu edificio necesita o no de una rehabilitación es indispensable la opinión de un arquitecto.

En Star Kylon contamos con un equipo de profesionales cualificados que estarán encantados poder informarte o brindarte un presupuesto para rehabilitar tu edifico. Si deseas conocer más acerca de nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros o visita nuestras instalaciones.

Deja un comentario

Contacta con nosotros

Av. Juan Carlos I, 20, 28905 Getafe (Madrid)

91 052 96 74

Solicita Información