Tendencias en construcción de viviendas unifamiliares

  • 4 febrero, 2021
  • Blog
Tendencias en construcción de viviendas unifamiliares

Las últimas tendencias en construcción de viviendas unifamiliares cambian las formas tradicionales en las que se efectuaban exactamente las mismas, siguiendo un estilo más moderno y acorde a nuestra situación en Europa. Por esta razón, se busca cada vez una enorme luz natural que podemos ver en grandes ventanales en habitaciones como el salón en vez de la terraza, que acostumbra a cerrarse con cortina de cristal. Desde Star Kylon, empresa de construcción y rehabilitación en Madrid, te vamos a desvelar en este artículo las últimas tendencias en construcción de viviendas unifamiliares.

¿Cuáles son las últimas tendencias en construcción de viviendas unifamiliares?

La construcción de viviendas unifamiliares asimismo busca espacios más extensos y abiertos con lo que es frecuente que salón y cocina se inventen como una sola habitación, en la que cocinar, comer y hacer vida social, uniendo los usos y espacios para dar una sensación considerablemente más agradable y promover su habitabilidad.

El baño asimismo se idea de este modo, con lo que el cristal acostumbra a ser protagonista para tener una mayor luz y se usan elementos edificantes como las paredes de vidrio traslúcido para sostener la amedrentad en tal espacio de la casa.

Para finalizar, asimismo hay que indicar el cuidado en la selección de materiales y recubrimientos. La busca de la eficacia energética cobra especial estrellato buscando la forma de tener acabados estéticos y que sostengan los estruendos y el frío y el calor fuera de la residencia.

Star Kylon, empresa experta en construcción de viviendas

En Star Kylon somos especialistas en la construcción de residencias y rehabilitación de viviendas. Llámanos si deseas solicitar presupuesto o bien buscas asesoramiento para edificar, rehabilitar o bien reformar tu casa. Nuestros profesionales van a poner sus largos años de experiencia a tu servicio. ¡Contacta con nuestros profesionales o visita nuestras instalaciones!

Deja un comentario

Contacta con nosotros

Av. Juan Carlos I, 20, 28905 Getafe (Madrid)

91 052 96 74

Solicita Información