¿Cuándo es el momento adecuado para rehabilitar una casa?

rehabilitar una casa

Rehabilitar una casa puede ser una forma estupenda de aumentar su valor y hacerla más habitable. Pero, ¿Cuándo es el momento adecuado para empezar a rehabilitar? Hay varios factores clave a tener en cuenta a la hora de decidir si es el momento para empezar. Desde Star Kylon hablaremos de algunos de esos factores clave para decidir cuándo es el momento adecuado para empezar a rehabilitar una casa.

¿Es el momento adecuado para rehabilitar una casa?

Somos expertos en la rehabilitación de edificios en Madrid y por ello conocemos cuando es necesario comenzar con este proyecto. Pero si tu no lo tienes claro, te contamos que factores tienes que tener en cuenta a la hora de decidir si es buen momento para rehabilitar una casa. ¡Toma nota!

Consideraciones sobre los costes

El coste asociado a la reforma de una casa puede variar mucho de un proyecto a otro. Hacer una rehabilitación por tu cuenta puede llevar mucho más tiempo ya que necesitas materiales, mano de obra, permisos y cualquier otro gasto asociado al proyecto. Además, según donde vivas, ciertos proyectos pueden requerir permisos o licencias adicionales. Desde Star Kylon llevamos años dedicándonos a proyectos de rehabilitación de edificios, y gracias a nuestros servicios no tienes que preocuparte de nada.

Consideraciones sobre el calendario

El calendario es otro factor importante para determinar si es o no el momento adecuado para que empieces con la rehabilitación de tu vivienda. ¿Se acerca algún acontecimiento importante en tu vida como una boda? Si es así, puede que no sea la mejor idea empezar a rehabilitar una casa, ya que podrían interrumpir tus planes. Por el contrario, si piensas vender pronto tu casa, quizá sea mejor empezar para aumentar su valor.

Consideraciones funcionales

Finalmente, un último factor que siempre debe tenerse en cuenta al decidir si es o no el momento adecuado para empezar a rehabilitar una casa es lo funcional que es actualmente. Es decir, si estas teniendo goteras quizás sea el momento de hacer una rehabilitación de tejado y fachada para evitar problemas como la humedad. Los tejados y las fachadas son los componentes principales de una vivienda, sin una buena cubierta sus demás elementos estructurales, tales como paredes o cimientos, y sus materiales, quedan desprotegidos

Decidir cuándo es el momento adecuado para empezar una rehabilitación en el hogar puede ser complicado. Si no lo tienes claro, no dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa de construcción y rehabilitación. Estaremos encantados de poder ayudarte con tu proyecto.

Deja un comentario

Contacta con nosotros

Av. Juan Carlos I, 20, 28905 Getafe (Madrid)

91 052 96 74

Solicita Información