Ventajas de colocar césped artificial en un jardín

  • 11 abril, 2019
  • Blog
colocar césped artificial

Colocar césped artificial cada vez va teniendo más aceptación en la decoración de nuestros jardines. Existen algunos materiales del césped artificial que lo hacen muy realista, y si bien jamás va a ser igual que el natural, parecerá muy realista.

Muchas son las ventajas de colocar césped artificial en tu hogar, su evolución y semejante con el césped natural lo han posicionado en un elevado puesto como el factor ornamental preferido en España, en especial en zonas donde el agua es un bien escaso.

Principales beneficios de colocar césped artificial

Desde Star Kylon, te contamos ciertas ventajas que tiene poner césped artificial.

Ahorro de tiempo y de dinero

Poner césped artificial reduce el mantenimiento que precisa un césped natural a fin de que el aspecto de tu jardín sea estupendo. No es preciso regarlo, únicamente para refrescarlo y limpiarlo. Esta clase de cesped ni se corta ni se abona, puesto que no medrará. Supone un ahorro notable de agua, electricidad y tiempo, recursos, que deberíamos emplear si tuviéramos césped natural, para preservarlo en buen estado.

Apariencia perfecta todo el año

Al no ser natural, esta clase de cesped siempre y en todo momento preservará un aspecto agradable y realista. Hay modelos de múltiples tipos, los hay más suaves o bien más ásperos, más largo o bien más corto y en infinidad de tonos de verdes. Y conforme de la calidad que sea, va a perder su color con el sol o bien no.

Se puede instalar en cualquier superficie

El césped artificial se puede instalar sobre hormigón, cemento, tierra, losa, y sobre infinidad de superficies. Es cada vez más frecuente verlo hasta en paredes y decorando negocios. En suma, el césped artificial se puede poner sobre cualquier superficie.

Otros beneficios de poner este tipo de césped

Es ideal para instalarse cerca de piscinas

Cerca de una piscina es ideal, es antideslizante y muy resistente a productos químicos. El cloro no tiene porqué afectar a este tipo de césped.

Es un producto limpio y también higiénico

Esta clase de césped no tiene por qué razón suponer irritaciones ni reacciones alérgicas de ningún género. El césped natural amontona bacterias, ácaros, insectos, vermes y demás microorganismos, puesto que siendo artificial no les atrae tanto la superficie.

Si has tomado la decisión de instalar tu césped artificial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestros profesionales cualificados cuentan con amplia experiencia en colocar césped artificial. ¡Infórmate con nosotros!

Deja un comentario

Contacta con nosotros

Av. Juan Carlos I, 20, 28905 Getafe (Madrid)

91 052 96 74

Solicita Información