¿Qué trabajos se incluyen en el servicio de limpieza de comunidades?

  • 22 octubre, 2018
  • Blog
servicio de limpieza de comunidades

Como empresa experta en limpieza y conserjería para comunidades de vecinos, desde Starkylon somos conscientes de la diferencia que existe entre una finca que cuenta con un servicio de limpieza de comunidades y las que carecen de él. Y es que las labores de mantenimiento son indispensables para asegurarse una convivencia cordial entre los vecinos, pero también para garantizar su salud y su bienestar.

¿Sabes por qué es tan importante contar con un servicio de limpieza de comunidades? ¿Cuáles son las tareas de limpieza necesarias en una finca? Sigue leyendo para descubrir la respuesta a estas preguntas.

Por qué contratar el servicio de limpieza de comunidades

Como ocurriría en cualquier edificio de acceso público, el tránsito diario de personas en las zonas comunes de una finca fuerza a realizar la limpieza de mantenimiento diaria, sobre todo en aquellos inmuebles con muchos vecinos. Sin embargo, estas labores de limpieza no podrán ser realizadas por los propios vecinos, puesto que esto solo causaría conflictos en la comunidad.

Una de las grandes ventajas de contratar una empresa de limpieza es que serán verdaderos expertos los encargados de desinfectar cada rincón de la finca, asegurándose así los vecinos que la comunidad se mantiene libre de polvo, barro y cualquier tipo de suciedad. Una suciedad que, de no limpiarse, podría acabar en el interior de las viviendas.

Por otro lado, en las empresas de limpieza profesionales, como es el caso de StarKylon, nos ocupamos de emplear productos y maquinaria especializados para la limpieza de cada espacio. Y esto es algo que solo ofrecen las empresas profesionales. Si fuera un vecino el que se encargara de la limpieza de comunidad, no pasaría del cepillo y la fregona.

Trabajos imprescindibles en limpieza de comunidades

Para que entiendas mejor la importancia del servicio de limpieza de comunidades, a continuación señalamos las tareas fundamentales.

  • Barrido, fregado y abrillantado de suelos
  • Limpieza de instalaciones y accesorios (buzones, videoporteros, barandillas, muebles, elementos decorativos e interruptores)
  • Limpieza de ascensores (botones y cabina)
  • Limpieza de cristales
  • Limpieza de zonas comunes exteriores
  • Retirada de basuras
  • Limpieza de garajes

Además de estos trabajos imprescindibles en la limpieza de comunidades, las empresas más profesionales ofrecen a su vez un servicio de jardinería. Y así lo hacemos en StarKylon. Si quieres conocer más información sobre nuestros servicios de limpieza y conserjería, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

Deja un comentario

Contacta con nosotros

Av. Juan Carlos I, 20, 28905 Getafe (Madrid)

91 052 96 74

Solicita Información