Por qué contratar un conserje para tu comunidad de vecinos

  • 3 marzo, 2020
  • Blog
contratar un conserje para tu comunidad de vecinos

¿Sabes por qué deberías contratar un conserje para tu comunidad de vecinos? Contratar un conserje en Madrid tiene muchas ventajas para una comunidad de propietarios.

Cada vez son más los clientes que contactan con nosotros diariamente para informarse sobre nuestros servicios de conserjería y limpieza o jardinería. La figura del conserje es muy demandada y solicitada ya que serán las personas encargadas de realizar una multitud de tareas en tu comunidad de propietarios desde sacar los cubos, entregar correspondencia, evitar la entrada de intrusos, etc.

Razones para contratar un conserje para tu comunidad de vecinos

Muchas comunidades cuentan con la presencia de un conserje debido a las ventajas que ofrecen sus servicios a los propietarios. En primer lugar, el conserje conoce a la perfección a los propietarios por lo que evitará la entrada de personas extrañas a la comunidad. Los conserjes son los encargados de comprobar que el edificio se mantenga en buen estado y, en caso de identificar averías, serán los encargados de solucionarlas o llamar a la empresa correspondiente.

Se ocuparán de gestionar el correo y la paquetería. En caso de que no te encuentres en tu vivienda y no puedas recoger un paquete que hallas encargado, el conserje será el encargado de recogerlo y entregárselo al vecino. Entre sus tareas también está el de sacar los cubos de basura y guardarlos cuando sea necesario.

Solicita más información sobre nuestro servicio de limpieza

Como puedes ver contar con la presencia de un conserje en tu comunidad de vecinos son todo beneficios. Tu vida y la vida de los propietarios será más cómoda gracias a la ayuda de un conserje. Si deseas solicitarnos más información sobre nuestro servicio de conserjería, limpieza o jardinería, no dude en contactar con nosotros.

Te animamos a consultar todos los servicios que brindamos a todos nuestros clientes. Nuestros profesionales te brindarán un servicio totalmente personalizado a tus necesidades y a la de los demás propietarios.

Deja un comentario

Contacta con nosotros

Av. Juan Carlos I, 20, 28905 Getafe (Madrid)

91 052 96 74

Solicita Información