Ventajas de la escayola para la rehabilitación de techos

UTILIZA ESCAYOLA PARA LOS FALSOS TECHOS 

A la hora de renovar el techo en la rehabilitación de edificios, una de las mejores opciones es optar por los falsos techos de escayola: la solución ideal para ocultar tuberías y la instalación eléctrica. 

Flecha

Máximo aislamiento

Los falsos techos de escayola ofrecen máximo aislamiento térmico y acústico gracias a la cámara a la que dan forma y a su coeficiente de conductividad térmica.

Solución económica

Si eliges esta opción para la rehabilitación de los techos de tu edificio, no será necesario que realices una gran inversión. El coste de los materiales es mínimo y el tiempo empleado en su instalación también.

Montaje rápido y sencillo

Hablamos de instalación rápida porque es realmente sencilla. El hueco que ofrece el falso techo, no solo facilita la rehabilitación del propio techo, también la renovación de instalaciones en futuras reformas.

Infinidad de posibilidades decorativas

La creación de molduras de escayola es una opción decorativa que da lugar a espacios elegantes y sofisticados. Esta es la más tradicional, pero no la única: los techos de escayola pueden presentarse en infinidad de acabados.