¿Está tu jardín preparado para la primavera?

¡Saca el máximo partido a tu jardín en primavera! 

La primavera es el momento de máximo esplendor de un jardín, por eso es importante que tengas todo preparado para conseguir obtener su mejor versión. 

Arrow

Mantén el jardín limpio

Si quieres que tu jardín luzca limpio y bonito en primavera, acuérdate de someterlo a una profunda limpieza antes de que llegue la estación. Deberás retirar nidos, hojas secas, ramas caídas y cualquier tipo de basura que impida el normal crecimiento de las plantas.

Arranca las malas hierbas

Si has descuidado el mantenimiento de tu jardín en invierno, seguramente tendrás bastante trabajo a la hora de retirar todas las malas hierbas que se han formado.

Abona tu jardín

Para plantar nuevas plantas, será necesario abonar el terreno antes. Pero primero de todo, habrá que removerlo para devolverle la oxigenación perdida en invierno.  Y una vez aireado, podrás echar abono para el sano crecimiento de las plantas.

Escoge las mejores plantas para tu jardín 

Para que un jardín luzca hermoso en primavera, habrá que plantar las plantas que florezcan en esta época del año. Por eso es conveniente dejar la tarea de plantar a un experto en jardinería. ¿Conoces nuestros servicios?