Construcción

Un equipo de obra con una dilatada experiencia en el sector supervisará la calidad y profesionalidad en los trabajos, revisando hasta el mínimo detalle para finalizar en unos excelentes resultados.

Star Kylon es su empresa de construcción y rehabilitación en Madrid. Realizamos todo tipo de proyectos de obra nueva, que incluyen desde el estudio de plano hasta el desarrollo de la propia obra. Ofrecemos un servicio completo de construcciones con la máxima garantía de calidad.

15 años de experiencia en el sector de la construcción

Nuestros más de 15 años de experiencia en el sector de la construcción son nuestro mejor aval. Al igual que nuestro profesional equipo de obra. Contamos con profesionales con amplia experiencia y alta cualificación, la suficiente como para acometer cualquier tipo de obra nueva requerida por el cliente. A su vez, disponemos de especialistas en cada uno de los trabajos que integran un proyecto de nueva construcción.

En Star Kylon somos especialistas en los siguientes servicios:

  • Albañilería
  • Fontanería
  • Instalaciones eléctricas
  • Carpintería
  • Alicatados
  • Pintura
  • Cristalería

Profesionales de todos los ámbitos relacionados con la construcción supervisan la calidad del trabajo realizado en cada una de las fases de las obras, revisando hasta el más mínimo detalle para garantizar un trabajo impecable desde que se coloca el primer ladrillo.

Materiales de máxima calidad

Nuestro compromiso con la calidad comienza desde la primera fase de todas: la elección de los materiales. Desde nuestra empresa colaboramos con las mejores empresas de suministro de materiales para construcción. De esta manera, podemos garantizar resultados óptimos en todos los sentidos. Estamos hablando de acabados impecables, pero sobre todo de resistencia y seguridad. Construimos edificios robustos, duraderos y seguros. No tenga duda de que estará confiando la construcción de su casa o nave a profesionales expertos y comprometidos. Con Star Kylon la calidad está asegurada.

Todo tipo de trabajos de construcciones

Realizamos todo tipo de trabajos de obra nueva. Entre nuestros servicios destacan las siguientes construcciones:

  • Viviendas unifamiliares
  • Viviendas en altura
  • Oficinas
  • Naves industriales
  • Centros comerciales
  • Otras construcciones

¿Qué puede ofrecerle Star Kylon? Todo aquello que necesite. Ofrecemos un servicio de construcciones completo. Esto quiere decir que nos ocupamos de realizar los estudios de terrenos, de la elección de los materiales, de determinar los detalles de la ubicación final y de la completa planificación de todo el proyecto.

Para garantizar el mejor resultado y la máxima satisfacción del cliente, realizamos una reunión previa al inicio de la obra para establecer temas tan importantes como la ya citada elección de los materiales o la fijación de los plazos de finalización de cada fase de la obra y de entrega final del trabajo.

Servicio de construcción para empresas y particulares 

Ofrecemos nuestros servicios de construcción tanto para empresas como para particulares. Son numerosas las familias que recurren a nosotros para solicitar la construcción de su vivienda unifamiliar. De igual manera que recibimos a multitud de empresas reconocidas, las cuales deciden confiar en nosotros la construcción de sus oficinas, centros comerciales y cualquier tipo de edificación necesaria para desempeñar su actividad comercial.

En la actualidad, damos servicio a más de 5.000 personas y 200 empresas en diferentes puntos de nuestra geografía. Unas cifras que no paran de crecer gracias al resultado de nuestro trabajo y la satisfacción de nuestros clientes, que nos han llevados a convertirnos en una de las empresas de construcciones de referencia en Madrid. Entre nuestros clientes más reconocidos destacan Siemens, Mango, H&M, Women´secret, MediaPro y Brico Depot.

Construcciones en Getafe, en Madrid y en toda España 

Realizamos cualquier tipo de obra que necesite en Getafe, donde podrá encontrarnos, así como en Madrid y en cualquier punto de España. Póngase en contacto con nosotros, cuéntenos qué idea tiene y desde Satr Kylon nos encargamos de hacer realidad la casa de sus sueños. Confíe en verdaderos profesionales de la construcción como nosotros y no se equivocará.

Solicita Información

Más de 15 años de experiencia

Gracias a nuestra experiencia, podemos ofrecer el mejor servicio y con la mejor calidad.

Amplios servicios

Fruto de la necesidad de nuestros clientes de un servicio de mantenimiento, se crea la division de servicios generales.

Jardinería y Mantenimientos

Contamos con los mejores profesionales para diseñar, organizar, instalar y mantener todo tipo de zonas verdes y jardines.

Si desea conocer más información sobre nuestro servicios, puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso. Nuestros expertos están a su entera disposición.